Dicho y hecho: la única Miss Universo que ha tenido Panamá, Justine Pasek, sí trabaja. Como sabrán, está en China promocionando Miss China y les cuento que antes de irse, filmó una campaña mundial. Pero amigos, no se trata de cualquier campaña, ésta es sobre la enfermedad que está matando millones de personas a nivel mundial. Así es, Justine forma parte de la campaña mundial de la UNICEF, donde comparte créditos con la estrella del fútbol, David Beckham, y el cantante británico, Robbie Williams. ¿Cómo? Sí, nuestra hermosa panameña es la única americana que saldrá en esta campaña que será lanzada entre el 6 y 11 de noviembre, en la Cumbre de Presidentes que se celebrará en el hermano país, El Salvador. Lo mejor de esta campaña es que una parte fue filmada aquí en Panamá y otra en Inglaterra. ¡Ah!, pero lástima que aunque sea lanzada o presentada en esa cumbre, aún no se sabe cuándo se transmitirá en los países.
Lo que sí se sabe es que se verá en tres partes, o sea que primero se lanzará en un continente; luego en otro y, por último, en tres simultáneamente. De esto aún no se sabe a cuál le tocará primero.
La cosa es que esta madrina de PROBIDSIDA está trabajando fuerte y eso se está viendo. Amigos, esta campaña también es en conjunto con PROBIDSIDA y el Dr. Quintero.
|