buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 28 de octubre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, tú debes ser la solución a mis problemas. Soy una joven de 25 años y tengo muchas ganas de vivir. Mira, me acabo de enterar que tengo una enfermedad terminal, me imagino que te asombraste; pero ya me hice la idea, además, no me voy a morir mañana, ya que es una enfermedad que va avanzando con el tiempo. Lo único que puedo controlar con los medicamentos son los malestares que vendrán más adelante.

Pero ese no es mi principal problema, sino que tengo miedo de morirme y no haber hecho nada con un hombre. Sí, soy virgen, y lo peor es que no tengo novio. Antes de morirme, quiero vivir la vida loca y si se puede tener un hijo, así dejo algo en este mundo.

Tengo un chico que me requete gusta, es súper tierno y atento conmigo e, incluso, creo que también tiene un poco de interés en mí. Entonces, tengo miedo de acercarme ahora, pues como estoy enferma, él va a pensar que sólo es por un rato o tal vez me mire con ojos de lástima y eso no lo quiero yo. Ayúdame, ¿le digo que me voy a morir o espero un poco a entablar una relación, si es que se da? Aconséjame ahí, para ver qué puedo hacer. Moribunda.

HAY MUCHO QUE HACER
Amiga, deja de llamarte moribunda, que es un término negativo y eso atrasa. De ahora en adelante, quita de la mente esos pensamientos que te vas a morir virgen.

No gastes energía en eso; por el momento, debes concentrarte en investigar los nuevos avances en cuanto a tu enfermedad, ya que puede ser controlada.

Lo otro vendrá por sí solo, que si estás con una mejor salud, podrás cristalizar ese sueño. No te atormentes por eso, ya que si dices que te gusta ese chico y a él le interesas, lo más seguro es que pasen momentos agradables que te harán sentir feliz.

Además, no tengas miedo de que te quiera por tu enfermedad, que le debes decir que la tienes, ya que si él te quiere estará a tu lado, apoyándote y queriéndote. Deja de tenerte lástima y comienza a vivir intensamente, porque el mundo es tuyo, sólo debes encontrar tu felicidad.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados