Cuando los demás van, él viene de regreso y va de nuevo para atrás. No crean que el andar forrado en prendas es invento de los regueseros, no, no, el mundo del típico fue el primero en entrar en esa moda desde hace tiempo.
Uno de los acordeonistas al que le gusta andar bien doradito es el "premier" Dorindo Cárdenas, quien confesó que uno de sus pasatiempos es coleccionar su par de "blinblines". ¡Oyee!
El "Poste de Macano Negro" contó que de verdad le encantan, pero hay uno al que le tiene especial cariño, el que le regalaron sus colegas de la Asociación Nacional de Acordeonistas (ANACOR), y que para él es una de los joyas más preciadas.
Aunque esa no es su única alhaja, ya que en sus manos tiene varios anillos, pero uno que nos llamó la atención es el que tiene en un meñique que nos recuerda a los que usaba Vito Corleone, de El Padrino. Ya saben, ¡a besarle la mano!
Pero no solo de eso habló, también comentó sobre su nueva producción musical que se llama Expediente de Amor, en la que canta su hijo Adonis, Milton Saucedo, Karina Cedeño y por supuesto que él.
En ese CD hay 14 temas con canciones bien chéveres que harán que usted quiera sacarle brillo a la hebilla, sobre todo con su tema punta de lanza Expediente de un amor, y un mosaico donde hay temas que han sido éxitos como: Allá en el campo, La perra y Candela. ¡Qué bueno todo!
|