Una vez más los panameños demostraron que a la hora de hacer su aporte para las causas nobles, contarán con su participación.
Y es que varios atletas con uno u otro impedimento físico dijeron presentes en la Carrera-Caminata Elektra Noreste, que se realizó ayer con el fin de recaudar fondos para ayudar al Hospital Oncológico y al Cuerpo de Bomberos de Panamá.
GANADORES
En la rama masculina, los honores se los llevó el juvenil Juan Manuel Sánchez, con un tiempo de 19 minutos con 1 segundo; el segundo y tercer lugar lo obtuvieron los integrantes de la Policía Nacional, Sabino Chavarría, con 19: 06, y Saturnino Camacho, con 19: 25, respectivamente.
Por su parte, Andrea Ferris hizo un cronómetro de 22: 19 para proclamarse como la vencedora en la femenina.
Ferris manifestó que fue una buena carrera, en la que el clima la ayudó a mejorar su tiempo, y al mismo tiempo le sirve de preparación para otros eventos.
En la categoría Máster (40-49), se impuso en la rama femenina Eyra López, con tiempo de 27: 56, mientras que Fernando Blanco lo hizo en la masculina, al cronometrar 19: 41.
En la Gran Máster Femenina (50 en adelante), Cirza Rodríguez llegó primero con 28: 03, y en la masculina Edgardo Miranda con 22: 22.
RECORD
Este año más atletas fueron los que cruzaron la meta. Además ha sido la de mayor concurrencia en los útlimos años.
|