SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Pesadilla en la final

Elisinio González G. | DIAaDIA

Dos cuadrangulares en dos partidos en la final del béisbol de Japón son los que ya suma el pelotero panameño Fernando Seguignol.

En el primer juego, que se realizó el sábado en el estadio Sapporo Dome, Seguignol bateó un vuelacercas en el primer episodio con dos a bordo, para llevar al Nippon Ham Fighters a un triunfo de 3 careras por 1 sobre el Chunichi Dragons.

El orgullo de Bocas del Toro bateó de 3-1, con una carrera anotada y tres remolcadas.

Mientras que ayer, Seguignol puso a la "blanquita" al otro lado de la cerca en el cuarto episodio y de forma solitaria, pero esta vez no pudo evitar que el Chunichi Dragons se llevara la victoria por tablero de 8 por 1.

Seguignol, quien nuevamente fue el bateador designado y cuarto en la alineación, sonó de 2-1 (una base por bolas), con una carrera empujada y una anotada.

Con este triunfo del Chunichi Dragons, se empareja la serie final a una victoria por bando.

ESTADISTICAS
Luego de dos partidos de la final, Seguignol batea para promedio de .400, producto de dos imparables (dos jonrones) en cinco viajes al plato. Acumula dos carreras anotadas y cuatro remolcadas.

EN LA AGENDA
Ahora Seguignol y el Nippon Ham Fighters deberán viajar a Nagoya, hogar del Chunichi Dragons, para disputar mañana el tercer juego de la serie final.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Respondieron al llamado
Pesadilla en la final
Otra jornada en blanco
Últimos ajustes
Viajó a México
¡Sálvese quien pueda!
¡Candentes!
Lanza reto
Todos en blanco
Minimotorizados en acción
Gran actuación
Por cuarta vez
Ronda superada
Está "crecidito"
¡Reapareció!
Maradona criticó a todo el mundo
Tienen esperanza
Un triatlón romántico
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados