Dos cuadrangulares en dos partidos en la final del béisbol de Japón son los que ya suma el pelotero panameño Fernando Seguignol.
En el primer juego, que se realizó el sábado en el estadio Sapporo Dome, Seguignol bateó un vuelacercas en el primer episodio con dos a bordo, para llevar al Nippon Ham Fighters a un triunfo de 3 careras por 1 sobre el Chunichi Dragons.
El orgullo de Bocas del Toro bateó de 3-1, con una carrera anotada y tres remolcadas.
Mientras que ayer, Seguignol puso a la "blanquita" al otro lado de la cerca en el cuarto episodio y de forma solitaria, pero esta vez no pudo evitar que el Chunichi Dragons se llevara la victoria por tablero de 8 por 1.
Seguignol, quien nuevamente fue el bateador designado y cuarto en la alineación, sonó de 2-1 (una base por bolas), con una carrera empujada y una anotada.
Con este triunfo del Chunichi Dragons, se empareja la serie final a una victoria por bando.
ESTADISTICAS
Luego de dos partidos de la final, Seguignol batea para promedio de .400, producto de dos imparables (dos jonrones) en cinco viajes al plato. Acumula dos carreras anotadas y cuatro remolcadas.
EN LA AGENDA
Ahora Seguignol y el Nippon Ham Fighters deberán viajar a Nagoya, hogar del Chunichi Dragons, para disputar mañana el tercer juego de la serie final.
|