Pequeño empresario.
El lateral derecho del Chorrillo FC, Marco Villarreal, aparte de defender los colores de su equipo jornada a jornada en la Liga Panameña de Fútbol, todos los días combina su pasión por el fútbol y su pequeña empresa.
Villarreal, de 31 años de edad, ha llevado con éxito durante siete años, el negocio de lavado de autos, restaurante y alquiler de videojuegos que fue creado junto a su difunto padre, con el fin de generar ingresos económicos aparte del obtenido como futbolista.
"Gracias a Dios, la empresa nació hace siete años por iniciativa de mi padre, quien me inculcó siempre que tratara de tener mi propio negocio, para poder tener un sustento para mí y mis familiares, y así no depender de un jefe", señaló Villarreal.
Sin embargo, la tarea de tener un negocio y ser un jugador de un club de la LPF no es fácil, pero tampoco imposible, señala el futbolista.
"El trabajo empieza muy temprano, tengo que estar a las cinco de la mañana en el mercado para comprar los alimentos, abro el local a las seis y media de la mañana y luego tengo que dejar a una de mis hermanas para que atienda el negocio y así poder salir a los entrenamientos", relató el zaguero.
De igual manera, exhortó a los demás jugadores a que se atrevan a invertir en su propio negocio.
"Le doy una voz de aliento a todos mis compañeros sin importar el club, que cuando tengan un dinero extra, que lo ahorren o lo inviertan en algún negocio, ya que en Panamá hay muchas oportunidades para invertir", dijo.
"Marquito" como es conocido el jugador, invitó a las personas a que se den una vuelta por su local ubicado en calle 27 de El Chorrillo y prueben la variedad de comida criolla, además del servicio de lavado de autos.
PLANES
El jugador Villarreal espera abrir otro local con los mismos servicios y para ello trabaja fuertemente.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|