Definitivamente que cuando uno piensa en hipnosis le vienen a la mente todos los recuerdos de diferentes películas, pero las cosas no son así.
Les cuento que conversamos con el hipnotizador Leo Tusam, que está en Panamá desde hace unos días y presentó un show en el que dio a conocer las dos partes de la hipnosis que son: el área de show y la beneficiosa para la salud.
¡Ah!, pero, antes de que diera una pequeña muestra de lo que puede hacer, nosotros aprovechamos para entrevistarlo y nos dijo que ahora que regresó a nuestro país sintió un "feeling" especial y quiere romper el récord Guinnes de más personas hipnotizadas, aquí. ¡Mira tú!
Así es amigochis, Tusam dijo que quiere hipnotizar alrededor de dos mil personas y piensa reunirlos en el Canal de Panamá, ya que es un lugar muy simbólico de nuestro terruño. ¡Oye!
Aunque el hipnotizador, conocido como el mejor del mundo, dijo que aún está en la etapa de organización. ¡Ya veremos como quedará!
Pero lo que dejó boquiabiertos a más de uno fue saber que este joven comenzó a hipnotizar desde los nueve años.
El experto explicó que la hipnosis puede ser utilizada para bajar de peso, dejar de fumar y quitar las fobias, controlando la ansiedad, el estrés y el miedo.
El espectáculo fue muy interesante. Antes de comenzar, Tusam explicó que no se puede hipnotizar a personas débiles de mente, alcoholizadas, ni drogadas. Dicho esto pidió tres voluntarios y al que estaba más decidido fue a quien hipnotizó primero.
El hombre tuvo que concentrarse, luego de unos minutos el hipnotizador había hecho su trabajo y lo acostó en una cama de clavos, como hacen los faquires, pero para rematar hizo que una mujer se parara sobre él.
Al levantarse, el voluntario dijo que no sintió ningún dolor, sólo el peso de la persona que se paró sobre él.
El otro valiente también fue hipnotizado. Este, después de que se le hipnotizó, se colocó sobre unos soportes y luego Tusam se paró sobre él.
El problema fue para despertar al segundo, que como era muy pesado, casi se le cae. ¡Áyala vida!
|