SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  DEPORTES
Listos para el Independencia
El acto fue transparente. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Redacción | DIAaDIA

Con la realización del sorteo de carriles se da inicio a la nueva versión número 86, del Clásico Independencia, a disputarse este sábado 3 de noviembre, conmemorando la separación de Colombia, hecho acontecido en 1903.

Los representantes de los ejemplares participantes, dueños de caballos, preparadores, directivos de la empresa patrocinadora, de Hípica de Panamá, S.A., se dieron cita a la escogencia que se verificó ayer en el Hipódromo Presidente Remón, donde se explicó la mecánica del sorteo. Primero se darían a conocer los nombres de los caballos participantes del evento al azar, para luego proseguir con la búsqueda del número de salida en el partidor automático en la tómbola.

En la primera vuelta, salieron: Amaranto, Palmiche, Kelfer, Par de Ases, Northener, Baudilio, Los Prados, Provocadora, Lucky Dr. B. y El Predilecto, cuyos representantes fueron llamados para sacar la balota y descubrir el cajón en donde saldría su ejemplar.

Los carriles de salida quedaron distribuidos de la siguiente forma: Palmiche saldrá del #1; El Predilecto (USA) #2; Los Prados (USA) #3; Provocadora #4; Baudilio #5; Amaranto (Perú) #6; Kelfer (USA) #7; Par de Ases (Mex) #8; Northener (Arg) #9 y Lucky Dr. B. (Usa) #10.

La carrera está programada aproximadamente para las 5:30 p.m., en una jornada de siete pruebas, como lo anunció el secretario de carreras, Armando Hill Piña.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Entre los líderes
Cumplió como los grandes
Listos para el Independencia
Complacidos por el sorteo
Ya están los finalistas
A bate limpio
Candente
Alistan maletas
Irá a Alemania
¡El ingeniero sobre ruedas!
Reinas del diamante
Sigue el fútbol
¡Imponen respeto!
Se acaba el tiempo
Simbolizó el triunfo
Fin del maleficio
Prueba de mucho peso
Primera defensa
Adiós mala racha
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados