SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  FAMOSOS
Shakira lo hace reír

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Humm! Conversar con Alejandro Sanz fue rico, sobre todo, porque ya descubrimos qué lo hace reír y bastante.

Tranquilos, que poco a poco les voy a explicar de qué les hablo. Lo primero es lo primero. Tuvimos la oportunidad de entrevistar al español y, aunque sólo fueron 8 minutos, nos dijo bastante.

Ahora sí les voy a contar. Logramos hacerle unas 10 preguntas a "Ale" y la que le hizo cosquillas fue nada más y nada menos que la de Shakira. Sí, sí, sí, cuando le preguntamos con cuánta frecuencia veía a Shakira, y si es cierto que será el padrino de su boda, qué creen, rio por lo menos un minuto. ¡Ajá! Y con su acento español respondió después: "¡Ja, ja, ja!... A mí no me han dicho nada, no tengo noticias de eso. Mira, si me invitan de padrino, iría encantado, somos muy amigos, no sólo de Shaki, sino también de Antonio, son una pareja increíble, pero... vamos, nadie me ha dicho nada... ja, ja, ja". ¡Velo!

Bueno, como hoy se presenta en Panamá, no podían faltar las preguntas sobre su show y quiero que sepan, chicas y chicos, que ya pueden irse preparando, porque nos aseguró que trae un enorme show, que para él ha funcionado muy bien. Un sonido de primera, pero lo mejor, afirma que dará mucha entrega.

"Ale" nos explicó que en cada canción de su tour "El Tren del Momento" tiene un mensaje de paz, una vivencia, su porqué y que su gira durará hasta marzo del año que viene.

Entre tantas cosas, le preguntamos al español cuál es el deseo que no ha cumplido en su vida, y él, después de respirar profundo, dijo: "Bueno ombe, quisiera que se acabaran las injusticias del mundo. Si un día me levantara y no hubiera injusticias, sería el hombre más feliz del mundo".

Era el momento propicio para preguntar por su salud, ya que en Panamá se dijo mucho de que estuvo indispuesto y por eso tuvo que detener su gira. Alejandro comentó que le diagnosticaron una depresión sencundaria por estrés, por lo que le recomendaron descanso y una serie de terapias. Sanz nos dejó una gran reflexión: "La verdad, es muy recomendable tomarse un tiempo en la vida y dejar los problemas punto y aparte".

Para finalizar, nos habló de su perfume. Manifestó que al principio le parecía un poco frívolo, porque siempre pensó que era poner su nombre a un perfume y ya, pero en esta ocasión lo involucraron mucho en el proceso de creación, le gustó y lo hizo. Además, comentó de sus metas con la Fundación ALAS y de su lucha por erradicar la pobreza en Latinoamérica, de su compromiso con la educación, para que sea gratuita, para mejorar el futuro de los niños y de que le ha ido bastante bien como compositor. ¡Vayan a verlo en concierto!

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Listo para los premios
Cancela viaje
Su padre no opina
Shakira lo hace reír
Filma tema de Blades
Viene la villana mayor
Al ritmo del jazz
De nuevo a la radio
Jolie está embarazada
Trabaja en lo suyo
Fumó marihuana
Diseñará ropa
A cocinar se ha dicho
Ya no se llamará Nigga
Connery encuerito
Le dio una golpiza
Se ganan concierto
Viuda desmiente problemas
Gala trágica
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados