Amigos, a Melissa Piedrahíta no le importa que la gente de San Miguelito, que ha hecho varias actividades para apoyar a Michael, por quien baila Rogelio, quiere que se salga del programa.
Les explico. En la tarde de ayer, cuando se hizo un almuerzo con varios periodistas y los participantes del concurso, la modelo dijo que no se rinde fácilmente, seguirá en el programa y esperará la decisión que tome la producción. "Sobre el tema del esfuerzo, yo lo estoy dando, de pronto no se note tanto porque ya el nivel de los que van quedando es mucho más grande, y eso lo acepto, bailan mucho más que yo. A mí me está costando en lo personal bailar a la par de mi parejo, porque él baila súper bien, como siempre lo he dicho..., " dijo la modelo. ¿Cómo les quedó el ojo?
Eso no es todo, también expresó: "Yo no sé qué va a pasar, yo en lo personal no quiero dejar el sueño porque es mi compromiso, la verdad es que yo firmé un contrato con la producción, no sé cómo van a manejar esto".
Bueno, por el momento, los que tienen la potestad de sacar o de dejar a Melissa son los de la producción de Medcom. ¡Qué bochinche más rico!
|