¡Qué bueno todo! Gente de todas las edades no dejaron de mover el esqueleto ni de cantar, en el espectáculo Nuestra Música en Concierto, organizado por el Club Kiwanis Canal de Panamá y Música Viva Panamá para festejar los 40 años de vida artística del "Escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala.
En el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, los seguidores de este ídolo tipiquero gozaron a morir, durante las dos horas que duró esta gala con un gran número de piezas, entre ellas, Ayalada, Valdivieso, Desilusión de amor, Quisiera, Anhelos, La peleíta, Palomita titibú, Capricho típico, Punto Santa Librada, Brinda por mí, Si tú me quisieras, Sentimientos del alma (solista Elvia Vergara), El pañuelito, y Llegó el Carnaval.
Osvaldo agradeció a sus tres amiguitas, como el bien llama a Santa Librada, Santa Rosa de Paritilla y la Virgen de Las Mercedes, por ayudarlo a recuperarse de quebrantos de salud que sufrió. ¡Yaa!
También le comunicó a su público lo contento que se siente de haber compartido con él los 40 años que lleva haciendo música.
El público entusiasta no dejó de aplaudir, y de pie gritaba: "¡Otra! ¡otra!, ¡otra!, y Osvaldo los complació. Repitió Sentimientos del alma. Y todos, con mucho entusiasmo, cantaron con él. ¡Puro sentimiento, mamacita!
|