¡Qué celebración! Con un gigantesco dulce, las Aldeas Infantiles SOS celebraron el sábado pasado sus 25 años de estar brindando refugio a niños huérfanos y abandonados.
La alegría se derramaba por todos lados, hacía juego con la fuente de Albrook Mall, donde fue la fiesta, pues en el agua está la vida y en los pequeños de las aldeas infantiles se veía florecer junto con las ilusiones. Hubo un momento en que se llevan adoptado al fotógrafo, pues no se le quitaban de encima.
Teresa Sánchez, quien tiene 7 años de ser madre sustituta en las Aldeas SOS, manifestó que éste es el trabajo más gratificante que puede haber, porque los niños devuelven cada gota de amor con amor.
DONACIONES
Reza un dicho que en "el mar la vida es más sabrosa", pero 21 marineros del Guardacostas USS Chase, de EE.UU., que llegó el domingo a Panamá, decidieron bajar de su nave y compartir todo un día con los niños de las Aldeas SOS.
Desde temprano, un bus repleto de fornidos jóvenes llegó al lugar, y sin pensarlo mucho, pusieron manos a la obra. Rodillos y rastrillos en mano, comenzaron a remozar las bancas y a limpiar los alrededores de la Aldea. Luego de llegar de la escuela, los niños también cooperaron. Entre juegos y trabajo, niños y marineros se divirtieron compartiendo juntos.
SORPRESA
La visita del grandes ligas Omar Moreno animó a los niños, quienes se dispusieron a jugar con él.
|