HOLA MOZA:
Le escribo porque tengo un dilema. Yo tuve una relación que duró cinco años, no puedo negar que me encantaba este joven porque tiene tres cosas que me gustan en un hombre: que es amable, trabajador y que siempre huele bien. No niego tampoco que es guapo.
Gracias a que culminé un curso de inglés, aprendí ese idioma y conseguí un mejor trabajo. Siempre fui gordita, pero a raíz de que tenía más dinero, fui donde un nutricionista y bajé cuarenta libras, desde allí comenzó mi calvario porque quiso hacer cosas que antes no hacía.
Un día intentó hacerme unos chupetes en el cuello, quería que saliera con él a hoteles y que llegara sola para él después alcanzarme, pero la causa de nuestra separación fue que quiso que tuviéramos relaciones en un sitio público. Como no quise, me gritó que él se podía conseguir una mejor que yo, que yo era fría. Desde ese día apago el celular, de esto ya pasaron dos meses.
Yo, durante el tiempo que anduvimos, le tuve mucha paciencia porque nunca me sacaba a ningún lado, era yo siempre la que llamaba y soporté sus pobrezas cuando él se quedó sin empleo. Ahora resulta que pregunta por mí y quiere hablar conmigo. No puedo negar que todavía lo quiero, pero estoy muy resentida.
ADOLORIDA.
Creo que debes aprovechar esta oportunidad para hablar claro con él, siento que durante estos cinco años que anduvieron tú fuiste alfombra para que él pisara y se acostumbró a ello. Dile cómo te sientes y que si quiere seguir contigo debe cambiar y no ser tan egoísta, porque a mi parecer tu ex cree que el mundo gira alrededor de él.
Su conducta fue producida por celos, él tuvo temor de perder a una mujer como tú, porque son pocas las que soportan estar al lado de un hombre que la atiende tan poco. Siento que los cambios de vida te han hecho despertar y sé que vas a tomar la mejor decisión en esta relación. Te felicito porque gracias a tu voluntad has logrado dos triunfos, estudiar y bajar de peso. Si él te quiere sinceramente tratará de corregirse, porque en el mundo hay muy pocas mujeres emprendedoras como tú. |