El concurso Miss Mundo ya está a la vuelta de la esquina, y nuestra representante, Ana Vaprio, se encuentra terminando de preparar todo para su viaje, pues partirá a China el próximo martes ocho de noviembre, donde permanecerá por treinta días.
Luego de Señorita Panamá, Ana siguió con su preparación, aunque ha reforzado su rutina de ejercicios. Actualmente, se encuentra practicando la rutina de baile congo que presentará en la "Gran Noche de Talentos", donde cada concursante expondrá algo de su cultura.
Respecto a su equipaje, Ana dijo que llevará cuatro maletas llenas de vestidos y jeans, y entre los diseñadores que la vestirán se encuentran: Michelle Zarak, Helene Breebaart, Rogelio González, quien le diseñó el vestido típico, y Nikky de Roy, quien es la responsable del vestido que llevará a la gran final del concurso. El vestido típico consiste en un traje de molas con canutillos.
"Es un trabajo autóctono, pero a la vez moderno", dijo Ana. Con el traje de noche esta chica quiso mantener la sorpresa. Cuando le preguntamos cómo era, sólo dijo: "muy bonito", pero nos aclaró que aún no se ha decidido entre uno rojo y uno blanco.
Ante el reto de enfrentarse a 114 concursantes, Ana se siente muy segura: "Yo soy una mujer capaz, preparada, que me he esforzado... en este momento me enfoco en mí, en triunfar y dejar a Panamá en alto".
|