buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 1 de noviembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Moza, espero que estés muy bien, ya que tantos problemas ajenos te pueden afectar.

Tal vez lo que te escriba no sea un problema para muchos, pero para mí es la muerte. Sucede que hace tiempo, me di cuenta de que mi hermana está quemando a su esposo y eso no está bien, porque en cualquier momento él se dará cuenta y puede haber una tragedia.

Moza, ese enredo lo descubrí un día que llegué a visitar a mi hermana y la encontré besándose con ese individuo, o sea que ese tipo llega cuando mi cuñado no está.

Le pregunté que quién era él, y me dijo que un amigo, no le creí porque lo que vi no lo hacen los amigos.

No sé cómo hacerle entender que deje eso y viva sin problemas, pero ella no reacciona. Es más, he pensado decirle todo a mi cuñado, porque él se mata como un burro trabajando y ella no ve eso; también me he dado cuenta de que lo trata mal, no le cocina, no le lava y, muchas veces, ni le plancha. Lamentablemente, mi hermana no es buena esposa. Lucero.

NO TE METAS EN ESO
Amiga Lucero, sé que te preocupa la estabilidad de tu familia, pero hay cosas en las que no puedes meterte, como es el caso de tu hermana.

Lo único que puedes hacer es seguir aconsejándola para que deje eso y abra los ojos, ya que lo más seguro es que sea un relajito de ella con ese tipo.

Hazle entender a tu hermanita que su hogar es sagrado y que deje de estar llevando a ese hombre allí, pues cualquier día puede llegar su esposo y formarse un problemón. Además, por lo que me cuentas, me da la impresión de que tu hermana no quiere a su esposo, ya que no lo atiende como se debe, pues él trata de cumplir con sus compromisos y ella ni le importa.

Te sugiero que hables con ella y le hagas entender que una persona como tu cuñado, no se puede encontrar fácilmente. Tampoco se te ocurra decirle algo al esposo de tu hermana, porque eso no es asunto tuyo, sino de ellos.

Hazme caso y trata que eso no te afecte.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados