¡Misión cumplida! DIAaDIA hizo posible uno de los sueños de la niña Sachell Miranda, quien hace poco superó tres operaciones en la cabeza, ya que tenía un tumor que le afectaba el cerebro. "La chiquitina del barrio", como es conocida esta niña en Puente del Rey de Panamá Viejo, dijo a DIAaDIA que deseaba conocer al reggaesero "Murder Cat" y ayer, el artista, al leer la noticia, suspendió sus compromisos y decidió visitarla.
El encuentro dejó a Sachell sin palabras por unos minutos. Su cara era de asombro, al cantarle al oído "Clíquiti, ¡Oye la pega! Una noche que la conocí...". Al tomarle confianza cantaron al unísono y la chiquitina levantaba las manos de la emoción.
El reggaesero le entregó el arreglo de un peluche con golosinas y Sachell, con el tacto, percibió que se trataba de un globo de helio en forma de corazón el cual abrazó.
Murder Cat conversó largo y tendido con este angelito y se comprometió a cantar para la fiesta de bienvenida que le prepara la familia a Sachell y hasta para el cumpleaños número 8, el próximo 18 de enero. DIAaDIA conoció que no se descarta la posibilidad de que la niña forme parte de las grabaciones del próximo vídeo de este popular reggaesero, por su simpatía. Los familiares de Sachell, que la atendieron por más de tres meses en el Hospital del Niño, admiten que los temas del "Clíquiti" le sirvieron de terapia para su rehabilitación, que con sólo escucharla demuestra su alegría de vivir.
CURIOSO
Estela Roca, amiga de Murder Cat, le avisó del caso y se pusieron manos a la obra. Los rizos de Sachell serán llevados a Portobelo, pues le fueron ofrecidos al "Naza".
|