El arte de la belleza. Hace 15 años, Amalia Morales Sánchez tomó su primer curso y desde ese momento se ha dedicado a embellecer a las féminas.
Luego de graduarse del curso, la contrataron en un salón de belleza, de ahí, poco a poco, ha ido tomando experiencia no sólo en el arte del manicure y pedicure, que son su especialidad, sino también en tratamientos para el cabello, blower, tintes, corte, depilación y hasta masajes.
Con el pasar de los años y gracias a su experiencia y buen trato, Amalia, quien tiene dos hijos, un niño de 14 y una niña de 9, ha ganado clientas fijas, a quienes atiende a domicilio o van hasta su casa en Arraiján.
Contó que cuando tiene una clienta por primera vez, casi siempre ésta le pide que haga bien el trabajo, pues tiene miedo de que ocurra un accidente, como quizás le ha ocurrido anteriormente, pero ella le dice que puede estar segura de que todo va a salir bien. "Les doy la seguridad de que no les va a pasar lo mismo", dijo Amalia, quien aseguró que la amabilidad y la buena atención son la clave.
"Yo les doy algo de tomar, les pongo crema suavizante o les doy algún masajito para que las clientas queden satisfechas", expresó. Además, siempre trata de estar actualizada porque en las cuestiones de belleza siempre salen cosas nuevas.
La sinceridad también juega un papel importante, Amalia asegura que sí sabe que algo no le quedará bien a la persona se lo dice de inmediato, pues hay ocasiones en que desean quedar rubias cuando tienen un tono rojizo. "Yo les soy sincera y les digo si no se puede, porque al final el chasco se lo lleva uno y la clienta no regresa más", aseveró.
LLAMELA
Si desea que Amalia le brinde uno de sus servicios de belleza, llámela al 6564-2275. |