Hola Moza, recurro a ti porque no sé qué hacer. Hace un año, aproximadamente, conocí a un chico y estuvimos saliendo; luego de ese tiempo nos hicimos novios. Todo estaba bien hasta que un día me llamó a mi casa para decirme que tenía que comunicarme algo, empezamos a charlar y me informó que su ex novia estaba embarazada de él y me dijo: "Amor, no sé qué hacer".
Yo lo tomé natural pensando que era una broma, pero cuando me dijo que le diera un tiempo se lo di, porque lo quiero. Luego lo pensé y le respondí que se quedara con ella y su bebé, porque yo no iba a estar en medio de una criatura y mucho menos que no tuviera a su padre.
Nos dejamos por cuatro meses; al nacer la bebé le entró una duda, él cree que la niña no es de él. Volví con él de nuevo, pero me fue sincero y me dijo que estuvo otra vez con la mamá de la bebé hace 2 meses.
La muchacha tiene su novio y resulta que lo llamó para decirle que está esperando un hijo de él. No sé qué hacer, lo quiero demasiado, por favor dame un consejo, lo necesito. Atentamente, Ani.
LIBERATE
Amiga, te cuento que estás formando parte de un triángulo amoroso, y aún no te has dado cuenta. Mira bien lo que está sucediendo, no es justo que te la pases pensando en él, cuando ese chico realmente está jugando con tus sentimientos. Si sacas cuenta, él te ha "quemado" varias veces con su ex novia, al punto que salió embarazada estando contigo; incluso, hace dos meses estuvo con ella.
No pienses más en ese amor que sólo te traerá fracasos, ya que son supuestamente novios, pero sufres mucho. Debes poner de tu parte y pensar si esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.
Amiga, vales mucho para estar en esas cosas, ya que el hecho de que la madre de esa criatura tiene su novio y sale aún con él, no es nada bueno. Si con sólo una hija sucede esto, qué se espera con el otro que viene.
Despierta de ese sueño, aún estás joven y puedes encontrar la persona que te haga feliz. Ani, conquista el mundo que espera por ti.
|