Hola Moza. ¿Cómo estás? Me gusta mucho tu columna y te escribo para que me des un consejo.
Yo tengo una relación de hace 10 años y pensaba que en el amor estaba bien. Mi novio para mí era lo máximo, más que un novio, un amigo, hermano, etc., y desde hace un año, en el 2006, me enteré por una amiga que él tiene un bebé. Lo enfrenté y hasta ahora me lo confesó, la criatura tiene un año y meses y él me ha pedido disculpas. Me ha dicho que lo perdone, que entienda que es un ser humano y que se puede equivocar.
Hasta el momento, yo he seguido con él. Tengo que aclararte que no vive con el bebé, pero sí en ocasiones lo ha traído a su casa y desde que ese pequeño está allí, yo sufro mucho. Moza, entiendo que el bebé no es culpable de los errores de los adultos, pero hasta el momento no lo he conocido. Me han dicho que se parece a su papá y a lo que le tengo miedo es que cuando traiga al bebé, mis padres se enteren, ya que ellos no saben nada. Moza, no sabes cuánto he sufrido, él ha cambiado mucho, es más atento y especial conmigo, mas no confío, porque sé que por razones lógicas tiene que estar en comunicación con la mamá del bebé. Me muestro fría con él; siento que lo quiero y a veces que no. Tantos años compartidos para nada, todos mis sueños los marchitó y lo peor es que su mamá le da lugar a la mamá del bebé, ya ni siquiera voy a su casa. Siento que odio a toda su familia y sé que mi odio es porque el bebé llega a esa casa, pero quién me comprende a mí, dime si debo seguir con él o no.
Espero tu respuesta pronto. Ayúdame a ser feliz nuevamente en el amor.
NO PUEDES SEGUIR ASI
Hola, noto que estás sufriendo mucho y eso me ha preocupado. Creo que ya es hora de que tomes una decisión y no sé si la que te voy a recomendar te gustará. Me parece que tienes que alejarte de ese chico, porque tus sentimientos de rechazo al bebé, irán empeorando a medida que el niño crezca. Lo que lamento es que te enoje que ese niño llegué a la casa de su padre, pues él no pidió venir al mundo y no tiene culpas. Sin embargo, créeme que entiendo lo que estás pasando; por eso, te recomiendo que te apartes un tiempo de ese chico. Si te ama, te buscará y si tú lo amas, deberás aceptarlo con su hijo y sus errores. ¡Suerte! |