La falta de experiencia sale a relucir. La inocencia de los jugadores es el principal factor que afecta los resultados del conjunto interiorano del Atlético Veragüense, a la hora de disputar sus respectivos compromisos.
Esa fue la conclusión a la que llegó el estratega costarricense Róger "Policía" Gómez, al servicio de los "Indios" de Veraguas.
El timonel se refirió al último compromiso del equipo en la jornada 14 de la LPF, en el que cayeron ante el San Francisco FC.
"Pienso que al final no es tan importante jugar bien, yo creo que pecamos de inocentes, hay momentos en que debemos saber manejar los tiempos dentro del terreno de juego y ese es el precio que hay que pagar por poner jugadores tan jóvenes en el terreno de juego", dijo el nuevo timonel de los "Indios", al terminar el compromiso donde su equipo cayó 3-2 ante el San Francisco.
"Evidentemente, todos nos equivocamos, más los jóvenes, pero estoy contento con el trabajo hecho por los muchachos", afirmó Gómez.
"Siento que el equipo ha mejorado con respecto a los últimos dos partidos, en la fecha anterior (compromiso ante el Atlético Chiriquí) pude percatarme desde las gradas que los jugadores tenían mucha inocencia a la hora de estar en el terreno de juego", afirmó "El Policía" Gómez.
DESCENSO
El Atlético Veragüense está en la penúltima posición con nueve puntos, uno más que el colero Alianza FC.
|