Hola Moza, desde hace algún tiempo leo tu columna y hoy he decidido escribirte. Actualmente, estoy viviendo una situación muy especial. Lo que pasa es que mi hermana tiene un novio con el cual vive desde hace años, pero él no le conviene.
Ese hombre me ha tirado los perros, y hasta me ha propuesto tener sexo con él. Cuando estaban empezando, inocentemente le pedí un masaje a él, pero cuando empezó me tocó muy raro y allí me di cuenta de sus intenciones; luego vino lo de la propuesta indecente. Después de eso, empezó a aparecerse en mi casa, dizque para visitarme.
Yo no sé cómo decirle a ella lo que ha pasado, porque confía ciegamente en él y temo que si le digo la verdad, piense que yo soy la que ha tratado de meterse en su relación y se moleste conmigo.
Yo le he dicho a él que me deje en paz, que no merece a mi hermana y que si sigue se lo voy a decir todo, pero él sólo se ríe. Dime Moza, qué hago, estoy desesperada porque cada vez que visito a mi hermana él me acosa, y me da miedo que un día mi hermana vea una situación rara y haya un malentendido. ¡Ayúdame! La acosada.
HABLA SIN MIEDO
Eres la víctima de un acoso, tal como lo dices, desde ya te ordeno que pares eso porque tú eres la única afectada sin darte cuenta.
No es justo que por querer mucho a tu hermana, dejes que ese mal hombre se pase contigo. Sé que es difícil decir eso, pero amiga, debes cortar esto antes de que sea peor para tu hermano y para ti.
También debes decirle a tus padres, ellos hablarán con tu hermana y ambos decidirán qué hacer con ese mal hombre. Ahora bien, si ese hombre vive con tu hermana, qué haces visitándola si él se ha propasado, deja eso y no visites a tu hermana cuando ese hombre está allí.
Si tu hermana no cree todo lo que está pasando, eso es problema de ella, ya que tarde o temprano se dará cuenta de la clase de hombre que tiene.
Vive feliz y corta esa situación. ¡Suerte!
|