Hola Moza, ya te considero como mi amiga, por eso he decidido escribirte para que me des un consejo sensato y no vaya a meter la pata. Mi problema es con mi novio, lo que pasa es que lo quiero mucho, pero en las vacaciones escolares me fui donde mis tíos y conocí a un chico que me gusta mucho. No quiero dejar a mi novio, pero ese otro chico tiene todos los elementos que busco en un hombre, sobre todo porque me trata bien, es respetuoso, le gustan los estudios, la cultura y trabajar como a mí.
Yo quiero que me digas qué hacer, pues ya estoy pensando en aceptar su propuesta de ser su novia, lo único malo es que ya tengo novio y llevamos juntos 6 meses.
Mi pareja también es dulce, pero es un hijo de papi y mami, no trabaja, sí estudia, pero todo lo piensa en función de sus padres y eso para mí ya se estaba convirtiendo en un problema.
Por favor dame un consejo. Chao, Nina, tengo 23 años, y mi novio y el otro chico también.
TOMA UNA DECISION
Hola Nina, creo que estás en la razón cuando dices que hay muchos jóvenes que pueden trabajar y estudiar al mismo tiempo, aunque también estoy convencida que es una dicha aquellos que sus padres los pueden mantener. Otra cosa, si ese chico depende para todo de sus padres, y no busca la manera de trabajar y ver cómo hace para salir contigo y ganarse lo suyo, imagínate qué sucederá si deciden casarse.
Del otro chico te puedo decir que si te gusta y te parece que es el hombre ideal para ti y comparte tus gustos, entonces toma tu decisión, claro, primero tienes que explicarle a tu novio que ya no pueden seguir juntos.. ¡Suerte! |