Hola Moza, te escribe un chico que no sabe qué hacer con su novia celosa.
Al principio de la relación, las cosas marchaban de maravillas, pero ahora es un infierno.
Imagínate que mi chica quiere mandarme hasta en la manera de vestir, ya que se enoja con todo lo que me pongo. No me puede ver con pantalones cortos, porque le da un ataque; le digo que eso es una tontería, pero no me hace caso.
Moza, eso me llena de ira porque ella se pone suéteres ombligo afuera y pantaloncitos cacheteros, y eso no me molesta ya que me gusta verla así.
Según ella, se molesta porque tengo las piernas bonitas y las mujeres se me insinúan. Le digo que debe estar orgullosa de tenerme, pero no, se molesta y siempre terminamos mal. Eso me tiene disgustado y hasta he pensado darle un ultimátum si no cambia. Hombre molesto.
PONLE UN ALTO
Amigo, la inseguridad de esa chica está haciendo que esa relación tenga problemas. Debes ponerle un alto y hablar seriamente con ella.
Creo que si se quieren es mejor que se comuniquen y analicen bien en qué están fallando, en este caso esos celos que no tienen fundamento. Hazle entender que al igual que ella, que se pone esas prendas, tú también tienes derecho. Es más, dile que te sientes orgulloso de que se ponga ese tipo de ropa.
|