No imaginaba lo que le ocurriría. El joven Jesús Alberto Miranda, quien según informes policiales padecía problemas de salud mental, falleció luego de que el vehículo Toyota, tipo camioneta, color verde, conducido por Mag Alberto Moreno, lo atropellara durante la noche de este sábado 4 de noviembre, en la carretera Interamericana, distrito de Tolé.
Al parecer, el infortunado iba caminando por la vía, cuando fue impactado por la parte delantera del vehículo con matrícula 238312. Producto del fuerte impacto, el joven, quien yacía en el pavimento, murió de forma instantánea.
También se investiga si el peatón iba bajo los efectos del alcohol, para deslindar las responsabilidades en este suceso que cobra la vida de otro panameño.
Con este accidente, que ya está siendo investigado por unidades policiales del Departamento de Operaciones del Tránsito, las cifras de víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí suben a 67, en lo que va de este año.
El Tránsito pide a la ciudadanía mesura en estas fiestas patrias y recuerda que si va a conducir no tome. Además, pide manejar a la defensiva y sin exceso de velocidad.
|