Nada más que hablar. Una vez más el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito se encontraron frente a frente a pocas horas para su choque de este sábado en Arlington, Texas, por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El encuentro se dio ayer en el Cowboys Stadium, en la última conferencia de prensa antes del combate que protagonizarán ambos peleadores en este mismo escenario.
Pacquiao al ser consultado sobre el tiempo que ha tenido que dedicarle a sus entrenamientos para esta pelea y su posición como congresista en su país, precisó que la política no es una distracción.
"Tengo un tiempo para el boxeo y otro para la política. Ahora mismo, toda mi concentración está puesta en la pelea", dijo Pacquiao.
"A todos mis fanáticos, no tienen nada de qué preocuparse. Mi única preocupación es darles un buen espectáculo a los fanáticos", agregó.
Pacquiao busca convertirse en el primer boxeador en la historia del deporte en conquistar títulos en ocho divisiones distintas.
En tanto, la primera frase de Antonio Margarito fue "vengo listo". "Estamos al 100 por ciento. Ya solo estoy esperando la hora. Estamos preparados para ganar", dijo el ex campeón mundial.
"Me siento afortunado de tener la oportunidad en esta súper pelea, cuando mucha gente pensaba que mi carrera estaba acabada", dijo. "Yo ya no hago caso a todo eso, sólo me dedico a prepararme. Y eso sólo es una motivación más", enfatizó.
REGISTRO
Pacquiao tiene marca de 51 triunfos (KO 38) con 3 derrotas y 2 empates; mientras que Margarito tiene 38 triunfos (KO 27) y 6 derrotas.
--300x250--
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
--300x250--
|