Mocita, cómo está, espero que me pueda ayudar a solucionar un problema que le voy a contar.
Estoy desesperada por arreglar mi vida, un hombre me ha hecho la vida de cuadritos y no sé cómo voy a solucionar esto.
Tengo 23 años y nunca había tenido problemas serios con un hombre.
Lo que pasa es que me enamoré de un hombre que para mí era un buen partido, pues al principio me trató como a una reina. Me tenía en el cielo de la emoción.
Un buen día me di cuenta de que me traicionaba con una media hermana. Ella siempre quería estar en casa conversando conmigo y mi novio.
Nunca sospeché que gustaba de él.
De ese romance me di cuenta cuando un día fui a casa de mi papá. Yo no sabía que estaba allí y nunca me imaginé que él iba a esa casa. Una vez lo vi, le pregunté qué hacía allí y me contó que ayudando a mi hermana en una tarea.
Eso me dejó fría, ya que nunca me lo había avisado. No dudé en preguntarle a mi padre del asunto y me dijo que él siempre va.
Lo encaré y me dijo que solamente la ayuda. Averigüé por otro lado y me dijeron que tienen algo.
Marisela
Querida Marisela, sé que una traición duele y estás mal, pero tienes que ser fuerte porque mereces un hombre mejor. Si eso sucedió ya, dale gracias a Dios, ya que abriste los ojos de que ese hombre no te convenía.
No te sientas mal porque tú no actuaste mal, fuiste la víctima. Ahora, solo tienes 23 años y tienes toda una vida por delante.
No te estanques en pensar eso y dedícate a ti. Date cariño, cómprate algo bonito, sal de paseo y dile adiós a ese chico que no te supo valorar.
En cuanto a tu hermana, déjala que se estrelle, ya llegará el día que te pida disculpa.
|