Hola Moza, me alegra saludarte. Mi problema es grave y es que estoy locamente enamorado de la novia de mi mejor amigo.
Te digo que es un enorme problema, porque él es como mi hermano y jamás pensé que me podría pasar algo así. Ella es una chica muy dulce que del 100% de su tiempo o mejor dicho su vida, el 85% lo pasa conmigo. Aunque te suene increíble es así, ella y yo siempre nos hemos llevado muy bien; es más, cuando yo la conocí fui quien dije que estaba hermosa y me gustaba mucho. En ese entonces, mi amigo solo dijo que era guapa. Luego, me tuve que ir de viaje porque mi padre, quien vive en el extranjero, se enfermó y tuve que ir a cuidarlo por un mes. Imagínate, que en ese tiempo, casi pierdo la universidad, solo que los profesores me entendieron, pues soy buen estudiante y ya solo me falta un año para terminar la carrera.
La cosa es que cuando volví ella era su novia y yo tuve que quedarme callado. A pesar de eso, hicimos tanta química que compartimos todo. Él siempre está ocupado y ella es quien me ayuda a estudiar y yo a ella, aunque tenemos dos profesiones diferentes. Moza, su familia me adora y la mía a ella, tanto que al principio no entendían eso de que era novia de Emilio.
No sé qué hacer, ya que ella no visita a la familia de él y mucho menos él frecuenta su casa, pero estamos tan compenetrados que todas las fiestas patrias las pasamos juntos; mientra que él estaba de parranda con sus amigos por el interior.
Moza, lo que quiero decirte es que le confesé que la amo y ella me respondió con un beso que jamás olvidaré. ¿Qué crees que debemos hacer? Adoro a mi amigo, es como mi hermano, pero él tiene otra chica con quien se fue de parranda y no sé si eso me excusa de lo que siento.
HABLA CON TU AMIGO
Un amigo nunca miente, siempre va de frente y creo que en estos momentos te toca a ti decir la verdad. Tienes que estar clarito de que lo que le dirás a ese chico no le va a gustar, pero si eres de verás su amigo, tienes que contárselo. Dile cómo poco a poco te has enamorado de su chica, explícale que jamás quisiste que eso pasara y que entre ustedes no ha pasado nada, pero díselo. Después de eso, toma una decisión y si ambos se quieren y ese chico tiene otra, luchen por su amor. ¡Suerte! |