buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 13 de noviembre de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me alegra que tengas una columna como esta y espero que pronto me puedas ayudar.

Moza, yo he decidido escribirte porque me siento mal por algo que le pasó a una amiga y no sé qué hacer. En realidad no pasó, sigue pasando, pero como mi madre siempre me ha dicho que en problemas de marido y mujer uno no se debe meter, no sé qué hacer.

Te voy a explicar lo que vi. Hace unos días me fui de paseo con mi pareja y cuando estaba en lo mejor, vi al esposo de mi amiga con una chica. Moza, era una disco y allí estaba él muy lindo mientras su hijo estaba enfermo en la casa, pues yo lo acababa de dejar en la residencia, porque, según él, estaba en una reunión de trabajo.

De verdad, no sé qué hacer. Quisiera decirle a ella todo y que lo deje de una vez por todas, pero no sé, ella puede pensar que lo digo porque me cae mal por fresco.

Ya le conté a mi madre y me ha pedido cordura, me dice que si no tengo pruebas no cometa ningún error, pues mi amiga está enamorada. ¿Qué hago? Ayúdame con un consejo, porque lo necesito. Mi amiga no merece que la trate así y si supieras que esa chica parece una mujer de la calle. Por favor, dime, le cuento lo que sé, pues si no lo hago, cuando se entere puede creer que no soy una buena amiga.

Hasta pronto, Rosa.

BUSCA LA MANERA
Hola, Rosa, creo que tienes un enorme problema, pero no puedes actuar por impulsos, te recomiendo que actúes con calma. Me parece que podrías preguntarle a tu amiga si ella cree que su pareja la quema, puedes decirle que se fije más en lo que hace y en qué anda y así ella sabrá que sabes algo y debe prestar atención. A él, dile que no crea que serás su cómplice y que si continúa con su actitud, le contarás todo a tu amiga y delante de él para que vea que es cierto.

Te digo esto, porque estoy de acuerdo con tu madre, si esa chica no te cree y decide quedarse con su pareja, por más quemón que sea, tú serás quien quede mal. Mejor ten cuidado y si al final ves que no ayuda a tu pareja y que ella sospecha anda con alguien, cuéntale todo. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados