Javi Navarro, Arizmendi, Lopo, Ángel, Silva y Morientes son las novedades en la convocatoria del técnico Luis Aragonés, para disputar el encuentro frente a Rumanía en el Ramón de Carranza de Cádiz.
Al conjunto español, antepenúltimo en el grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 con tres puntos, tras tres partidos disputados, le espera otra prueba en Old Trafford en el mes de febrero, antes de enfrentarse en casa a Dinamarca en un encuentro decisivo para las posibilidades de España en la competición.
El seleccionador español, Luis Aragonés, afirmó que para él "no hay partidos amistosos", en alusión al que hoy disputará ante Rumanía, en el que pretende "probar a otros jugadores que tienen calidad y rinden bien en sus equipos".
El técnico madrileño reconoció que hay algunos lesionados y otros sancionados, y que por esta última situación no podrán contar ante Dinamarca con el madridista Sergio Ramos, ni con el barcelonista Carles Puyol.
RESPETO
Luis Aragonés destacó que "Rumanía no ha perdido aún en la clasificación para la Eurocopa. Es un buen equipo y toca bien".
|