Su vida está llena de logros y nuevas metas. Michelle Camarena Castrellón, de 18 años, es una amante de la música. El pasado 30 de octubre, participó del Concurso de La Canción y el Intérprete, que organiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en donde ganó el primer lugar en la modalidad de intérprete con la canción Dame una luz, de Juan Barrios.
Ella es oriunda de la comunidad de Guayaquil en Veraguas, y comentó que su carrera se inició desde la primaria, cuando cantaba tamboritos y cumbia. Luego, estando en secundaria, participó en varias versiones del concurso Manuel Fernando Zárate, y representó en el ámbito nacional a la provincia de Veraguas, en donde ganó el primer lugar en la modalidad de tambor.
Michelle comentó que la tarea de participar en actividades folclóricas le exige estudiar más para mantener un promedio alto.
Gran parte de todos sus logros se los debe a su madre Oderay Castrellón, a sus dos hermanos y a toda la comunidad de Guayaquil, dijo.
En el 2007, participó del Proyecto Estrella, en donde quedó entre los ocho finalistas. Ahora ella canta música pop balada, que es su especialidad. Hasta el momento, ha grabado dos canciones escritas por Edwin Silvera, quien es un escritor veragüense.
Más adelante tiene planeado perfeccionar y tomar cursos de proyección escénica para perfeccionarse. Michelle pretende cantar música cristiana como una forma de agradecimiento a Dios por todos sus logros.
"Los jóvenes deben proponerse metas y ser positivos que las van a cumplir. Estudiar, porque es la única manera que tienen las personas de salir hacia adelante", destacó.
Michelle es una fanática de la pollera y dijo que todo artista debe involucrarse primero con la música de su país para después pasar a otros géneros.
DEDICADA
Siempre se destacó por ser una estudiante aplicada. Además se graduó con honores en primaria y secundaria.
|