Estudiantes del Centro Básico Amador Guerrero plantean las irregularidades que ven a diario, pero también destacan las cosas positivas de este populoso barrio.
Efraín Núñez : "Lo malo son las balaceras. Creo que hay pocas cosas buenas en este barrio y propongo que se haga algo para cambiar".
Johani Rodríguez: "Lo bueno es que hay muchos niños que les gusta el fútbol. Lo malo es que hay pandillas y eso no es nada bueno".
Rafael Rosero: "Lo bueno es que hay niños como yo que estamos estudiando y lo malo es que con las balaceras mueren niños inocentes".
Alessandra Ruiz: "El Chorrillo tiene muchas cosas positivas, pues es un barrio con mucha historia. Lo malo son las balaceras".
Raciel Ruiz: "Pienso que lo bueno es el Movimiento Nueva Generación de El Chorrillo. Lo malo es que por las balaceras uno no vive en paz".
Sandra Wilson: "Creo que lo positivo de El Chorrillo es que estamos estudiando y lo malo es que hay demasiada violencia".
Aldahir González: "Lo bueno son las ligas de deportes que alejan a los niños de las drogas y otras cosas malas. No queremos más violencia".
Leslie Rivas: "Digo que lo bueno de mi corregimiento es que es un buen lugar para vivir, pero sin violencia. Debe haber mucha paz".