¿Qué puede ser más divertido para la niñez?, no es el andar en malos pasos. Es por eso que gracias a la organización de Foncho Méndez, que con su popular frase "A todos los quiero", los niños podrán decirle no a las pandillas, no a las drogas y no al licor entre la niñez de la patria.
Ayer, en el gimnasio Arturo Brown de Juan Díaz se llevó a cabo el Primer Convivio Interprimario Municipal, donde se realizaron cuatro partidos entre las escuelas Toribio Berrío, República de Costa Rica de La Chorrera y el Episcopal Panamá, en las ramas masculinas y femeninas.
En el juego de las niñas, Costa Rica se impuso 2 goles por 1 a la Toribio Berrío y el Episcopal Panamá derrotó a República de Costa Rica 4 goles por 1.
En la rama masculina, el equipo de la Toribio Berrío se impuso 5 a 0 a Costa Rica y la escuela Episcopal Panamá se impuso a Costa Rica 2 goles por 1.
A raíz de las victorias de la escuela Episcopal en ambas ramas, se adjudicaron el campeonato. Este convivio fue posible gracias a la colaboración del Municipio de Panamá, la Policía Nacional, el representante de Juan Díaz, Francisco Sucre, y el Lic. José Martínez, que corrió con los gastos de transportación de los equipos de La Chorrera.
|