buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 20 de noviembre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me siento muy triste y por eso te escribo. Antes que nada, te felicito por este espacio que sirve de orientación para muchas personas como yo.

Mi nombre es Marcia y tengo 50 años, vivo sola, mis hijos me abandonaron porque yo les daba mala vida, y ahora me gustaría verlos, pero ellos se niegan a darme una oportunidad.

Yo acepto mi gran error, pero creo que a pesar de lo que les hice soy su madre, ¿no crees que deberían perdonarme?

Moza, al fin y al cabo yo fui quien les dio la vida y por lo menos eso deberían agradecerme. Sé que me porté mal, ya que todas las noches, en vez de quedarme con ellos, prefería irme a bailar y salir con amigos que siempre me ayudaron. Moza, en el momento no pensaba nada porque era lo que me hacía sentir bien. Ahora como te dije, estoy arrepentida y sé que merezco una oportunidad. Ayúdame a resolver este problema que me está matando. Marcia.

DALES TIEMPO
Mira Marcia, lo que está sucediendo tenía que venir.

La vida te está regresando lo que diste, dice un viejo adagio: "De lo que siembres recogerás".

Lo mejor que puedes hacer por el momento es darle tiempo a tus hijos, para que puedan reflexionar sobre esto y si mereces una oportunidad.

Aunque dices muy poco, sé que están afectados, ya que lo único que piden muchos hijos es la compañía y comprensión de sus padres, y tú no lo hiciste.

Si ellos son buenos hijos, sabrán hacer lo correcto y tú debes aceptar sea cual sea su decisión. No puedes exigirles nada, porque nada te deben, ya que nadie pide venir al mundo, eso es una decisión del Creador y muchos están equivocados al pensar que los hijos tienen la obligación de quererlos.

Tú aún puedes buscar un oficio con el que te puedas mantener y darle tiempo a tus hijos, eso sí, sin exigir nada.

¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados