"Viendo la lluvia caer...", como dice la canción de Olga Tañón, así quedaron todos los invitados de la boda de Giovanny Lisbeth Ortega Aparicio, mejor conocida como Wyznick, pues el cielo se dio el lujo de descargar un señor aguacero. A pesar de que Wyznick se entristeció un poco, la fiesta siguió.
Esta boda fue distinta y diferente, primero los novios estuvieron desde temprano organizando todo y su llegada la hicieron juntos, olvidando eso de que ver a la novia antes de la boda trae mala suerte. ¡Pura superstición!
Después de la tan tradicional espera, los novios llegaron y comenzó a sonar "Cada minuto, cada minuto, cada minuto que me das es un oasis en un desierto...", pues sí, era el propio Alejandro Lagrotta cantándole a la pareja de novios.
"Sí, acepto", dijo la famosa Dj de WAO ante la juez Huertas, cuando le preguntaron si aceptaba a Antonio Herrera Hernández como su esposo. Después las firmas, las huellas, la entrega de anillos y el tan, tan esperado beso.. ¡muaaaa!... fue justo entonces que dijo el agua voy, y lágrimas empezaron a salir de los ojos de Wyznick, pero todos la calmaron diciéndole que eran bendiciones. ¡Así sea!
Pero después de la boda y el fiestón es que viene lo bueno: la luna de miel. Giovanny no quiso dar muchos detalles sobre el lugar, pero sí dijo que será algo como de campo. ????? ¡Ah!, les cuento que la boda sólo fue por lo civil, ya que por la iglesia será más o menos en febrero. Por otro lado, les puedo decir que el gran ausente de la ceremonia, además de Charlie, a quien nunca vimos, fue el padre de Wyznick, ya que lamentablemente está en el hospital, porque va a ser operado. ¡Pobre!
Y según Wyznick, la muchachera viene bajando pronto, así que no se extrañen cuando vean a la Dj con su barriguita. ¡Suerte y felicidades, que el amor les dure para siempre!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|