Se siente más tranquilo. Los avances que ha tenido el proceso de organización de la selección nacional de Panamá, que irá al Clásico Mundial de Béisbol el próximo año, mantienen muy motivado al grandes ligas panameño, Carlos Lee.
El pelotero, que hace un mes criticó duramente a la dirigencia por la falta de organización que hubo en el primer torneo mundial, a la que le pidió cambios, sostuvo que ahora su motivación es mayor, por la manera en que se está trabajando, con la llegada al país del técnico Héctor López y las personas vinculadas al proceso.
"Todo está tomando un mejor color, todo va caminando bien. Yo era uno de los que estaba en duda, pero viendo que todo está cambiando, espero que los demás se animen para hacer un buen grupo", expresó Lee.
ESPERA PERMISO
Al ser consultado sobre su participación en el Clásico Mundial, Lee precisó "que todo está en manos de los médicos, quienes determinarán el progreso de mi lesión".
"Yo trabajo para una empresa del béisbol, a la vez, quiero jugar e ir de frente con Panamá dando el ciento por ciento, pero la decisión la tendrán ellos", manifestó Lee.
El jardinero izquierdo de los Astros de Houston informó que pronto iniciará unas terapias para fortalecer el brazo.
"El doctor me dijo que en dos o tres semanas debe sanar la lesión (dedo meñique de la mano izquierda), y ahora en diciembre comenzaré la terapia para fortalecer la mano y tratar de recuperar el movimiento completo", concluyó Lee.
|