Ya todos sabemos cuál es la mecánica del "Show de los sueños, amigos del alma", de México. Lo que no sabemos es qué ocurre durante los comerciales, o mientras las cámaras no enfocan a los jurados o a las barras.
Pues bien, DIAaDIA se los cuenta hoy.
Imagínense que las barras se mantienen activas durante todo el programa, incluido el espacio para comerciales. Son incansables. Esto es así, porque mientras se está fuera de cámaras, un miembro de la producción explica a los fanáticos cuándo gritar, cuándo sentarse, cuándo pararse. Si los que están adelante no hacen bien su "trabajo", él se los indica, porque no puede verse al público poco entusiasta. Esta vez había algunos niños y el animador llamó la atención, porque no debieron llevarlos.
Mientras tanto, los jurados Tato, Amanda Miguel, Kiko Campos, Ema Pulido, Biby Gaitán y Mitsuko aprovechan el tiempo para llevarse algo al estómago y "pican" abrebocas que reparten en bandejas. Esto no lo reparten en las gradas, ¡qué va!
Hay un espacio para la prensa en lo alto de las gradas del lado derecho del escenario. Dicho sea de paso, éste es inmenso y con una imponente variedad de luces.
Adal Ramones se entretiene cantando en inglés y en español, y les comento que tiene muy buena voz. Además, pese a que los panameños estamos molestos con él después de que apoyó a la tica María José y no a la panameña Margarita, debo reconocer que se ve mucho mejor en persona. No es muy alto, pero se ve muy caballero, fino, con estilo, y tiene un bonito color de piel, muy limpia. Se le ve menos cejas que en televisión. Se le nota muy relajado, cero estrés.
La familia de famosos y soñadores está ubicada detrás del jurado, y también disfruta del brindicito. Allá también se sienta el notario, quien a pesar de ser algo mayor, saltó los escalones de dos en dos cuando se acercó al árbol que contenía los premios dentro de los bombones para verificar su contenido.
Bueno, nosotros queríamos ver a la jurado Lupita D'alessio, pero no asistió. Simplemente no dio ninguna explicación de su ausencia, según una fuente de Televisa. Se llegó la hora de salir al aire y su silla permanecía vacía. Todos estaban molestos, incluido Adal, quien no dudó en decir que lo más importante es el programa y no las personas. Ella fue reemplazada por el productor musical Kiko Campos.
Nosotros hubiésemos querido escuchar sus comentarios en vivo y en directo, pero bueno, uno propone y Dios dispone.
|