Hola Moza: Quiero agradecerle por darme la oportunidad de contarle mi problema.
Desde hace ocho meses mantengo una relación con un hombre casado.
Yo, en un inicio, no sabía que él tenía compromisos, pero como los fines de semana me apagaba el celular, comencé a sospechar y lo confronté y no le quedó de otra que confesármelo.
De eso hace seis meses. Desde que me enteré reconozco que me siento incómoda, porque a pesar de que estoy enamorada de él, he comenzado a sentir repugnancia cuando me toca. Me pasa por la mente, que quizás antes de estar conmigo, estuvo con ella.
Néstor (así se llama) me juró que se va a dejar con su esposa, que no tienen nada, que él duerme en la cama con los niños, pero cada vez tengo menos ganas de convivir con ese hombre.
Por la mente me pasan sus niños y cómo confrontaré a mi familia, que desde que lo vieron les cayó mal. Imagínese, si le digo me van a matar.
Gloria
Hola Gloria, se nota que no eres feliz y lo mejor que puedes hacer es dejar esa relación.
Eres una persona con altas convicciones morales y por eso es que te sientes tan mal.
Aparte de eso, él no va a dejar a su mujer, esa es la historia que dicen todos los hombres casados, que la esposa no lo entiende, que no duerme con ella, que sigue con ella porque tiene los niños chiquitos... en fin, puras excusas.
Piensa un momento, ¿crees que es justo para ti? Una mujer con un trabajo, un apartamento y una profesión, no debe llevar un mundo de oscuridad.
Con él no habrá navidades, Año Nuevo ni sus cumpleaños contigo, porque las pasará con su familia. A ella es que le debe sus momentos importantes.
Así, querida mía, serán tus días especiales de mucha soledad.
Creo que te debes dar la oportunidad de conocer otra persona que te llene sentimental, emocional y físicamente, porque la verdad es que ni en la parte sexual ya te completa. Date ese chance para ser feliz. |