Muchos panameños y venezolanos gozaron del concierto de Franco De Vita titulado "Simplemente la Verdad", que se dio anoche en el Centro de Convenciones Atlapa, sobre todo, porque pudieron disfrutar de las canciones que este ídolo ha convertido en éxitos en sus 25 años de carrera musical.
El público abarrotó el lugar y aunque quisimos observar sus reacciones y transmitir la emoción de ver al cantautor venezolano, no lo pudimos lograr porque simplemente nos colocaron en un cubículo y solo pudimos apreciar esta gala a través de un vidrio, y nos sentimos como si estuviéramos viendo esta gala desde un televisor, con el sonido bajito y con la señal borrosa (les informo que yo soy miope).
El recital empezó con su éxito Simplemente la verdad, seguido por Louis; Tú, de qué vas; y Cálido y frío. Por los movimientos de las manos y la sacadera de Blackberrys para tomar fotos, entendimos que las estaban gozando, porque la verdad era como estar viendo en una televisión con el sonido bajito y borrosa.
Durante todo el concierto una pantalla gigante, situada al fondo del escenario, acompañó la música con imágenes representativas de las letras, e incluso algunas estilo karaoke, para que el público pudiera seguirlas y corearlas.
Pero el ídolo de las baladas no cantó solo, lo acompañó Mónica Nieto con el tema Si la vez y después de esta interpretación el público se puso de pie. Alejandro Lagrotta también cautivó con la canción Tengo una pena.
Matheus 10 nos demostró que además de ser un excelente autor también es un buen cantante.
Para mañana le tenemos más detallitos de este concierto en el que nos sentimos como un pez, pero dentro de una pecera. ¡Ay, no!
Fotos: Noriel Gutiérrez
~112009-dd-14-cambio-01~
~112009-dd-14-cambio" SendToWeb="No" Credito="" WebSeccionName="" SubWebSeccionName="" SectionFileNameTag="" SectionDesc="" ExtCopyRight="-" ArtTemaId="" ArtForum="" ArtAudio="" ArtVideo="" Comment="" Claves="" Valid="No~
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|