buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 21 de noviembre de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

¡Hola Moza!, te escribo para felicitarte por tu exitosa columna y a la vez contarte mi caso.

Desde niño siempre he querido ser actor, pese a mi familia y mi situación económica. Al mismo tiempo me enamoré de una muchacha que sólo me aceptaba como amigo, porque su familia no soportaba la idea de verla con alguien que fuera actor, por lo de su religión, y decidieron mandarla a estudiar al extranjero para que no la viera más.

Me dediqué a seguir buscando esa oportunidad de ser un reconocido actor, pero siempre la tuve en mi mente, no la pude olvidar. Ahora ella regresó y me ha buscado, pero resulta que he recibido una oferta de una telenovela en el extranjero y siento que es mi oportunidad.

Estoy despechado porque ella se dejó llevar por su familia; cierto, pero siento que mi carrera como actor es más importante.

Moza, qué me aconsejas, el amor, o mi ambición por ser una estrella del espectáculo y olvidarme por completo de ella. ¿A quién escojo: el amor, o la ambición? Atte: Bebo González.

PIENSA LO QUE HARAS
¡Hola Bebo!, me alegra que tu ambición te haya llevado a que una puerta esté a punto de abrirse. Entiendo todo lo que me dices y sé que no es fácil la decisión que tendrás que tomar.

No quiero influir en tus decisiones, pero un consejo sano que te voy a dar es que reflexiones sobre la conducta de esa chica. Te digo esto, porque ella podría, si te quedas a su lado, volver a dejarte, por cualquier razón, y entonces tu sueño quedaría en el aire.

Es algo muy difícil, pero creo que si ella te quiere como dice y ha regresado para estar contigo, entenderá que si tú la seguiste amando, aún lejos, ella debe dejarte ir a realizar tu sueño y esperarte o ir detrás tuyo cuando ya lo hagas realidad.

Amar no es fácil y tomar una decisión así, es peor; pero tengo fe en que esa chica entenderá que tu sacrificio es para crecer ambos, pues si quieren ser una pareja, deben luchar juntos por un objetivo.

Espero y confío en que tu sueño se haga realidad y que sigas adelante junto a esa chica. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados