En este mundo sí hay gente bochinchosa. Decían que Liza y Renée se pelearon en México, antes de que Renée la sustituyera en el Campeonato Internacional de Baile.
Afirmaron las malas lenguas, que se tomaron de las greñas, se gritaron que los rizos de una eran mejor que los de la otra y hasta que las cambiaron de hotel, porque discutieron como mismas locas, pero todo resultó una mentira. Conversamos con Renée y nos dijo: "eso no es verdad, jamás discutí con Liza y mi cambio de hotel se debió a que como supuestamente me regresaba a Panamá me hospedé con mi novio en otro lugar". ¡Ya ven, jo!
Hablando de otra cosa, los panameños están súper emocionados con el logro obtenido en la pasada gala y porque saben que la gente en su tierra natal los apoya de todo corazón. Aunque, es obvio que deben tener mucho cuidado con la pareja rumana, porque ya demostraron que son pocos profesionales y hasta envidiosos. Nicanor nos afirmó que la bailarina de este dúo se molestó mucho con ellos y hasta dijo que nuestro tango no era la "mejor cosa", pero se fregó, porque aunque no somos "gauchos", el tanguito nos salió re bien. ¡Envidiosa!
Entre tantas cocoítas, nos contaron que varios de los concursantes se han lesionado y hasta intoxicado con lo que comen. Nicanor considera que eso no sucede en su hotel puesto que come de lo más fino y tal vez, en donde está Renée sí esté pasando, ya que el restaurante es diferente. Por el momento, dicen estar entrenando duro, ya que tienen una responsabilidad demasiado grande con su gente. ¡Bien hecho!