Hola querida amiga, te cuento que me estoy ahogando de tanto pensar y es por ello que decidí escribirte. Necesito que me ayudes y me des un consejo. Hace años me enamoré de un ser maravilloso, pero él resultó ser mi primo, ahora él ha regresado, tiene dos hijos, pero no es feliz con su mujer.
Lo que pasa es que él siente lo mismo por mí, nos alejamos por la relación familiar, ahora más que nunca sentimos que, a pesar que han pasado 14 años, nos amamos.
Amiga, a mí me da vergüenza con mi familia, nadie sabe de nuestros sentimientos, pero nosotros nos deseamos, qué puedo hacer, él me dice que quiere formar una familia conmigo y no le importa tener que irse del país.
Tengo que reconocer que me da miedo. Él piensa que amarse no es pecado y que si eso nos ocurrió por más que quisimos evitarlo, debemos enfrentar lo que sentimos.
Moza, me siento mal con mis padres qué irán a decir o mis tíos, yo no sé qué hacer, dime qué hago, dame una respuesta, por favor.
Atentamente,
ESTHEISY.
EL AMOR ES ASI
Hola, por lo que me cuentas has pasado un calvario y creo que no es justo, pero créeme amar es difícil, mucho más cuando el amor es imposible.
Te recomiendo que antes de tomar una decisión, aunque tus padres se enojen, aunque tus tíos también, hables con ellos, pongas los puntos sobre las íes y si en verdad van a luchar por su amor, no lo escondan.
Suena duro lo que te digo y peor lo que harán, pero es mejor que seas sincera. Hay un detalle que tienes que tener presente y es que ese chico y tú llevan la misma sangre y a veces eso es peligroso cuando uno quiere tener hijos. Por lo demás, he escuchado de muchas parejas que se casan, aún siendo familia, por lo que no serás ni la primera, ni la última. Piénsalo y si algún día deciden luchar por su amor, no se escondan, sobre todo porque noto que se aman muchísimo.
Si su amor ha logrado permanecer por más de 14 años, es grande, analiza eso. ¡Suerte! |