Hola Moza del amor: Quisiera ser como usted, inteligente y sobre todo una mujer que ayuda a las personas. Además, la admiro porque siempre le da aliento a las personas que tienen problemas familiares.
Esto que le voy a contar no lo sabe nadie, excepto los protagonistas. Sucede que mi esposo me ha quemado en varias ocasiones y me he quedado callada.
Para ser más exacta han sido tres veces que lo he visto.
La primera con una amiga en una fiesta que hicimos en la casa, la segunda fue con una compañera de trabajo y la última con una vecina. Todas esas se las perdoné porque lo amo mucho y no quiero perderlo. A raíz de todas esas traiciones me amargo y por eso estamos en constantes peleas.
Sé que estamos a la deriva y no quiero que mi matrimonio se destruya. Quiero envejecer con él porque, a pesar de todo, a mí no me falta nada en la casa. Quiero que usted me ayude para saber cómo tratarlo y ayudarlo para que no me queme más. Suena tonto, pero es que el amor es más grande que sus traiciones. Laura
ESTIMADA LAURA:
Veo que el amor que sientes por ese hombre es grande y te felicito porque en estos tiempos hay pocas personas que se enamoran así. Sin embargo, una cosa es esa y otra es que le perdones las infidelidades. Ese hombre no te respeta y lastimosamente no te quiere, pues si te amara, no miraría a otras mujeres y menos te quemaría.
Ese hombre tiene problemas y tiene que buscar ayuda. Si realmente quieres que él cambie, es bueno que vayan juntos a terapia de pareja. Allí los guiarán para que sean un matrimonio feliz, si aún se puede salvar la situación.
Por otra parte, no dejes que la ira te domine y empieza a tomar las cosas con calma, hazle saber que te está destruyendo y que si te ama, debe cambiar.
Si no hacen nada por ese matrimonio, van directo al fracaso.
|