Si usted pertenece al equipo de 'El Reventón Pub Bar TV', por favor, tómese un poco de agua con azúcar o busque las "famosas" píldoras litio, porque voy a escribir sin compasión de este programa. No quiero que a nadie se le suba la presión arterial, se descontrole o le de taticardia. ¡Están advertidos!
Pensé que después de Sin pepitas en la lengua y Paparazzi, Telemetro se reivindicaría y su próxima producción nacional sería tan buena que por lo menos a mí me dejaría mutis, pero no. En esta pantalla, quien maneje control de calidad está de vacaciones o aún está desfilando con alguna banda y le golearon con un seudo programa de humor de mal gusto, chabacano, vulgar y hasta denigrante. Sin ser los "adivinos" Macumbero Mayor ni Galadini advertí que este programa inspiraría una columna para reventarlos a ellos y atiné. Lo que nos dieron el sábado pasado fue tan malo, pero tan malo que hasta preferí que siguiera Paparazzi al aire. ¡Imagínese!
El Reventón Pub Bar TV es un dizque programa que lanzó Canal 13 el sábado, que evidentemente busca competir con 'La Cáscara'. Es la versión televisión de un programa matutino que se transmite en la radioemisora Caliente y que, además, es una copia de un programa de radio de otro país. El mismo tiene como conductores principales a Liseth Díaz (ex reina del carnaval y participante de Realmente Bella 2009) y Eloy Pincay (El Reventón de la Mañana), además de una comparsa de gente que no comprendo cómo se atrevió a salir en televisión haciendo eso.
Este programa tiene una producción tan barata como mala. Su escenografía, que se supone es un bar, parece una cantina de mala muerte y con olor a orine. Su presentadora se ve tan falsa como sobreactuada. Su presentador es gris, vulgar, equis. A la producción se les olvidó que en televisión existe algo que se llama gusto, ritmo, luz, secuencia, coherencia en el orden que se edita. Se les olvidó que no están en radio y que la época de la las risas grabadas se quedaron en los tiempos de Picardías, entiéndase, en los 80. No hubo un segundo en ese programa que me causara, ni siquiera una risa, porque sus sketch son malos, sin gracia y el resto es video bajado de la Web y 'ponches' de los audios del programa ¡Qué Locura! Gran producción, gran esfuerzo creativo. ¡Ja, que mal chiste! Es tan malo que ellos mismos, para que no los criticaran, se inventaron al final dizque unos bloopers que en vez de risa daba ganas de llorar.
¿Pero sabe qué es lo peor? Lo vulgar y violentos que fueron los personajes que ahí salen. Cada uno, a su estilo, invita a la violencia intrafamiliar, a la vulgaridad, a la discriminación, al juegavivo o a fomentar la coima. Tito "Pacha" es un borracho. Pionero "El Huevín" no es más que un hombre dizque vivo maltratado por su vulgar mujer llamada "Bibi Manzanita", que a la vez era una oficial de tránsito coimera que promociona sus senos. "Manolo Cabeza de Huevo" es reproducción internacional donde de cada tres palabras cinco son sucias. "Julia Sao" es una que promociona el juegavivo y puedo seguir mencionándoles los otros pésimos personajes como Chino Neón, Plácido Blanco (que es un negro) o a Frank 'Ojito Lindo' y esto sin escribir sobre las encuestas tan estúpidas que hace Liseth, porque ella misma no se respeta como dama al hacerlas.
En TVN deben estar saltando de un pie y Ubaldo Davis feliz de que Canal 13 haya puesto a competir contra su producto algo tan malo como esto. ¡Qué pena! El Reventón Pub Bar reventó lo malo que se puede hacer en televisión. Le quitaron el primer puesto a Paparazzi, de eso no hay duda.
|