Moza, esta vez no te escribo para torturarte con mis problemas, sino para agradecerte, ya que hace unas semanas me diste un consejo que fue de mucha ayuda. Todo pasó como me lo pronosticaste. Ahora tengo otro novio y soy muy feliz, lo único es que a mis padres este novio no les gusta, aseguran que el otro era mejor, a pesar de que me engañó. Mi nuevo novio es genial, me complace, me lleva a pasear y es muy caballeroso. Mi familia no lo ve así porque no tiene dinero, como todo joven tiene un trabajo normal, pero ahora mismo estudia un postgrado. También sé que es muy pronto para ilusionarme, pero me gustaría que fuera el hombre de mi vida y casarme con él. Estoy loca por él, lo amo con mucha locura.
TOMALO CON CALMA
Hola amiga, gracias por todo lo bueno que me toca, me gusta ayudar a las personas que necesitan un consejo como tú. La verdad es bueno que hayas conocido un gran hombre como tú lo llamas, y también es bueno que no seas ambiciosa como tus padres quieren, pero tampoco debes ilusionarte tan temprano, toma experiencia con lo que te pasó una vez. Recuerda que todo los hombres como escoba nueva siempre barren bien, para la bajada es cuando se dañan y sacan todo lo malo, pero recuerda no son todos.
Creo que primero debes conocerlo mejor, para luego pensar en unir sus vidas. Un compromiso es algo muy serio. Da pasos lentos, pero seguros. ¡Suerte! |