Los accesorios, como los collares, son el complemento en cualquier vestuario y contribuyen a resaltar la imagen femenina, por lo tanto, hay que prestarles especial atención. Los collares deben combinar en diseño, tamaño y color con el resto del atuendo e integrarse a su estilo personal, inclusive, armonizar con su maquillaje y peinado. Recuerde que no son puntos para llamar la atención, por eso deben ser discretos.
Tenga bien presente la hora del día. Por ejemplo, evite la formalidad de las perlas y el brillo del cristal en la mañana, sáquele mejor partido en la noche.
CONSEJOS
Combinar los metales es uno de los peores errores que se pueden cometer con la joyería, nunca deben combinarse el oro, la plata y el cobre, pues luce terrible, es importante tratar de llevar el juego completo del mismo color. Otro factor que debe tomar en cuenta es que los accesorios nunca deben ser excesivos. Lo importante es verse muy femenina y, para eso, la joyería debe utilizarse delicadamente. De igual manera, usted debe tener presente que cada joya tiene una personalidad diferente ya establecida. Las perlas siempre son sinónimo de elegancia y sobriedad, así como las piedras de colores son más alegres y juveniles, por lo que hay un estilo especial para cada ocasión. Atrévase y rompa con la monotonía de la joyería clásica. Las joyas vienen en diferentes precios, por lo que hay para los diferentes gustos. Eso le permitirá a usted brillar siempre y destacar sus propios atributos.
|