QUERIDA MOZA
Tengo una semana de haberme dejado con mi novio.
Lo que pasa es que muchas veces lo he capturado mirando a otras mujeres.
Lo noto muy descarado. Cuando estamos en un restaurante, mira otras mujeres, igual pasa si estamos en una discoteca o un centro comercial.
Me siento mal, incómoda, humillada, porque se supone que estoy con una persona que me debe amar y respetar, y a veces pienso: ¿qué hará cuando esté en otro lado?
Yo, la verdad, no sé por qué es así; yo me arreglo bien, soy guapa, los hombres siempre tienen una palabra amable cuando llego a un lugar y siento que no valora eso. Con sus acciones me deja fría, porque yo sí lo amo.
Yo ya se lo he reclamado y él lo niega, dice que soy una celosa de primera, pero la última vez me hizo tal escándalo que preferí dejarlo.
Me dijo que soy una celosa con la que no se puede salir, que lo asfixio, que tengo la autoestima por el suelo. En el momento quedé en "shock", pero al rato le dije que mejor dejáramos eso, que ninguno de los dos estaba para martirizarse. Yo vengo de un divorcio y sufrí mucho, no creo que merezca un maltrato, sobre todo porque yo me divorcié por la infidelidad de él. Yo tengo 30 años, y creo que no soy vieja para rehacer mi vida. ¿Qué piensa usted? Me aceleré o actué como era debido Violeta.
ESTIMADA VIOLETA:
Creo que hiciste lo correcto al no darle permiso a ese hombre a que te siguiera faltando el respeto, creo que su comportamiento y el modo en que te estaba hablando era ofensivo.
Mira, ese chico no te iba a hacer feliz; aunque ahora sientas nostalgia, se te pasará, es mejor estar sola que mal acompañada.
Creo que necesitas unas palabras de aliento y te las voy dar. Quiero que sepas que te felicito por respetarte y sé que pronto te llegará ese hombre que te valorará por ser la gran mujer que eres. Eso sí, ¡cuidado con celos excesivos!
|