La pareja formada por el actor Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster, se llenó de alegría ante la llegada de su primer hijo, bueno de Penny, porque Rod tiene otros hijos de sus matrimonios anteriores.
Rod, quien tiene 60 años, está un poquito viejo como para estar teniendo hijos, pero gustos son gustos. El actor dijo sentirse muy orgulloso por el valor y fortaleza que mostró su chica en el parto y que está "reloco" con su nuevo hijo porque, según el orgulloso padre, está hermosísimo, pero debe parecerse a ella, ya que él no es tan hermoso que digamos.
"Fue la experiencia que me hizo sentir más realizada y más espiritual. Significa tanto para Rod y para mí que pudimos cumplir con el plan que teníamos para el nacimiento de nuestro bebé, y que fuera un parto natural", dijo Penny.
El orgulloso padre y novio, en marzo, le propuso matrimonio a Penny en la cima de la Torre Eiffel en París; pero, aparentemente, la boda se realizará cuando se divorcie de Stewart.
Los otros hijos de Rod son: Kimberly, de 26 años, y Sean, de 25 años, de su primera esposa Alana; Ruby, de 18 años, con su ex novia Kelly Emberg; Renee, de 13 años, y Liam, de 11 años, de su matrimonio con Hunter.
|