Hola Moza, me alegra escribirte, porque se nota que eres una mujer de decisiones; por eso mismo, quiero que me ayudes.
Te digo esto, porque a mí me parece que no es justo lo que me está pasando. Sólo soy una chica que no se atreve a muchas cosas. Moza, lo que pasa es que tengo un novio y me he dado cuenta de que ha hecho tantas cosas, y siempre me pide perdón y perdón. Yo de boba, no digo nada y seguimos adelante.
Ahora Moza, mis amigas me han dicho que no tengo por qué aceptar esa situación, ni es justo que el muy cínico me pegue una enfermedad.
Estoy ahora preocupada, porque en realidad siento que todo el amor que nos unía se ha perdido y me da hasta asco sentir que me besa o me acaricia, pero no puedo decirle basta y eso es lo que me preocupa.
Quiero que me regañes si es posible, para que pueda dejarlo, ya que en verdad ahora siento que estoy haciendo un papel de idiota, arriesgando mi vida y destruyendo todos los ideales que mi madre forjó en mí.
Hasta pronto, Marta.
TOMA UNA DECISION
Hola Marta, en tus palabras puedo notar que tú no necesitas que te regañe para tomar una decisión, pues lo más importante en estos momentos es que estás convencida de que ese hombre no te conviene y que pone en peligro tu vida, por eso es mejor dejarlo.
Me alegra que sepas esto, por eso sólo espero que la próxima vez que converses con ese chico, le pongas los puntos sobre las íes y te des tu lugar.
Explícale todo lo que sientes y déjalo, pues no es justo lo que te hace.
Recuerda que las mujeres son las que hacen a los hombres, como dicen, y si tú le permites todo esto ahora, no quiero imaginar cómo sería tu matrimonio si aceptas casarte con él.
Marta, piensa lo que te digo y toma tu decisión, ya que él no puede obligarte a seguir a su lado.
Es más, tengo que felicitar a tus amigas por estar pendientes de ti, pues eso significa que te aprecian de verdad. ¡Suerte!
|