Domingo de bates por doquier. La Liga de Santeños Residentes en Panamá, continuó con jornadas de doble juego. En el inicio de la fecha, la Familia venció a Juventud Tableña 13 por 12; el juego lo ganó Tomás Herrera y lo perdió Augusto Vergara. Los mejores por Familia fueron: Tomás Herrera Jr., de 3-1 con 1 jonrón, y Ulises Herrera, que se fue de 5-3; por los perdedores, Norberto Céspedes de 5-3.
En el segundo partido, Juventud Tableña se repuso y derrotó a San Antonio 9 por 1; Robustiano Ortiz fue el pitcher ganador y Felícito Barbas el derrotado.
Los mejores en la ofensiva de Juventud fueron: Alonso Alleyne, de 4-2, 2 jonrones, y Luis González de 3-2; por los derrotados, Eduardo Cabeza, de 3-1.
En el cierre de la jornada, la novena de Corozal sigue imbatible y se llevó un triunfo sobre San Antonio 8 carreras a 6. El juego lo ganó Méjico Vásquez y lo perdió "Tito" González.
Los mejores por los ganadores: Rodolfo De La Cruz y Juan Castillo, que se fueron de 3-2; por los derrotados destacó Luis Iglesias, que se fue de 4-2.
DECISIVO
El campeonato está entrando en su etapa clave, Corozal tiene un pie dentro de la final del torneo.
|