¡Muy malo! De lo que nos hemos enterado. A pesar de que muchos se han complacido con la presencia en Panamá de la "defensora de las mujeres", Laura Bozzo, quien vino a apoyar actividades de PROBIDSIDA, hay quienes han quedado con las ganas de verla y hasta de conversar con ella, pues la peruana no asistió a varios compromisos planeados. ¡Horror!
Fuentes vinculadas a esos compromisos nos confirmaron que el pasado martes, Laura Bozzo nunca llegó a las entrevistas que tenía nada más y nada menos que con las periodistas Lucy Molinar y Luz María Noly. ¡Qué feoooo! ¡Hum! y al parecer, eso le molestó a Lucy.
¡Ah!, pero hay más; como si fuera poco, ayer a las 8: 00 a.m. muchos quedaron cabizbajos al no verla en una misa ofrecida en la iglesia Don Bosco en memoria a los fallecidos del VIH, SIDA. Sí, y mucho menos fue a la caminata de PROBIDSIDA. A todo esto, pudimos enteramos de que no llegó a la iglesia porque estaba indispuesta. Como dato extra, les puedo contar que la noche anterior estaba en el Figali Convention Center, en el concierto de Ricardo Arjona. ¡Humm!
Casi lo olvido, la gente de "Hecho en Panamá" también se quedó esperándola, para empollerarla, como lo habían prometido. ¿Qué pasó Laura? ¿Sería que tenía una agenda muy apretada? ¡Pausa y volvemos!
|